Conoce a los maracuchos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO es por nada chamo, pero yo no entiendo por q los maracuchos se la pasan diciendo q ellos quieren q se funde la republica no se q verga del zulia... a ver y q van a importar?? q van a hacer para sobrevivir? vender platanos? MIra no es ofendiendo, hablo de pana. Me saca la piedra esa vaina.
Yo vivo en U.S.A y soy Oriental, y cada vez q conozco un maracucho me saca la piedra cuando se burla de uno el oriental, como si ellos hablaran muy lindo y dicen con aquel orgullo q son de alla... ok yo tambien me siento orgullosa de ser venezolana. pero si ustedes no, pues diganle a la gente en otros paises¨yo soy de maracaibo¨, a ver si te van a conocer, y a ver si no van a tener q decir q Maracaibo esta en Venezuela.

ShOoRy dijo...

Hola Virginia. Primero que nada saludos, Bendiciones y mis respetos hacia ti y los tuyos.

Soy ShOoRy (GreeN DraGon) En Representación Del Club Como Presidente.

Hagamos una excepción, primero que todo. Si hay muchos MARACUCHOS que son Burlones y de hecho critican las otras lenguas de habla hispana, generalmente a los que por ellos mismo se hacen llamar (Gochos).

Pero no se nos puede quitar nuestro amor patriótico y simplemente amamos lo que tenemos, nuestro folclore, nuestras etnias etc.

Lo de que “QUEREMOS” fundar (y te aclaro tu duda) la República Independiente del Zulia. Son opiniones de los cuales se hacen responsables los mismos que los emiten (es opinión propia) no creas que por que el sujeto del video dijo eso, quiere decir que todos pensamos igual. Particularmente yo no comparto esa opinión pero en respuesta de por consiguiente te digo.

Primero que nada no puedes odiarnos tanto ni opinar tan segura como pareces, si ni siquiera has pisado nuestro suelo y además sin saber que tipo de riquezas poseemos para subsistir por si solos, sin ayuda de nuestros Estados Hermanos Venezolanos.

Veamos Investiga un poco y te darás cuenta de que poseemos la mayor reserva de Petróleo del Mundo (aparte de la del Gas) y que solamente Venezuela por el petróleo de los Zulianos gana mas del 60% de su economía. No solo poseemos PLATANITOS. Tenemos mucha tierra fértil sin uso y mucha más en producción agrícola. No pensamos igual que el resto de los Venezolanos y hasta tenemos lengua propia entre muchas cosas que prefiero que tu sola investigues… eso claro si te interesa.

Ahora… si hay maracuchos que caen mal, pero la gran mayoría somos gente humilde y honrada como yo!

Si algún día piensas pisar esta tierra hermosa y bendecida por la Virgen de Chiquinquirá soy el primero en invitarte a mi hogar y ofrecerte lo que Maracaibo tiene para ti!

Como dice el video (MARACUCHOS no se puede vivir con ellos, pero tampoco sin ellos) saludos desde la tierra del sol amada a donde quiera que estés. Dios te bendiga siempre.

jesus dijo...

chamo casi lloro con este video verga este video demuestra lo que es el zulia para todos los que viven en ella y como me uno a este club que esta vergatario XD mi msn es jesus_gomez1912@hotmail.com amo estos videos

Anónimo dijo...

Jajajaja no niña no diria soy de maracaibo, diria soy maracucha hermanito veni aca y le doy un abrazo del tamaño del puente!! Orgullosisima de ser maracucha y de tener tanta personalidad!! Que Dios te bendiga! No seas envidiosa vive Feliz la vida es una sola!!